JuanpitOh Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola gente, me presento! Me llamo Juan Pablo, soy de Buenos Aires (Argentina) En fines de diciembre adquiri mi primera camara reflex, una Nikon D5100 con un Kit 18-55! Realmente soy muy feliz con esta misma! Proximamente comprare un 55-300! Hace 1 semana comenze el curso de fotografia, lo cual espero aprender mucho ya que me interesaria trabajar de esto, porque es algo que realmente me gusta y lo siento! Espero ser bienvenido y poder seguir aprendiendo mediante ustedes! En un rato comparto en su debida seccion algunas fotos! Gracias a todos y un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.