osmacelis Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) Fotos de este fin de semana realizadas con la nikon J1, en manual y el lente 10-30 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 22.7 mm Velocidad ISO 100 Editado 8 de Abril de 2013 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el caracter de esta foto, transfiere casi lo que uno ve en vivo, mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola. Me gusta mucho... No voy a dar mi opinion tecnicamente, pues tampoco puedo darla, pero, os digo me gusta, porque parece que mi habitacion se ha llenado de polvo y arena. Se puede tocar, es increible, hacia tiempo que no tenia esa sensacion extraña y para los que nos gusta y practicamos MTB, se nos calienta la sangre al verla. Gracias por el aporte. P.D.: Imagino que la camara te quedo guapa. Una buena limpieza, como minimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraby Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Muy chula! Transmite mucho de lo que debe sentir el! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy buena toma, poderosa y vigorosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me gusta el encuadre y la atmósfera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Buena toma con mucha fuerza,casi se mastica el polvo y la arena,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 el ambiente, brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dextercitox Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena atmosfera si señor, a mi tambien me gusta bastante, transmite muy bien el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Impresionante la nitidez del ciclista teniendo la nube de polvo detrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepox Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues uno mas compartiendo lo ya comentado anteriormente. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas