scytodes Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola, estoy en el comienzo de mundo macro y me he conseguido unas lentillas, generalmente uso la +4 pero cuando uso la +10, sumándole alguna otra y le doy al zoom en 200 se me nubla la foto o se pone blanca y no se por que.. Me podrían responder la razón?? GRACIAS.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola, Yo no uso lentes de aproximación, ni las he usado, pero seguramente para tener nitidez usándolas tengas que diafragmar mucho y si son potentes te costará mucho, creo yo, sacar nítido más allá del centro de la imagen, que seguramente es lo que te está pasando con la de 10. Hablo un poco por hablar, por que como te he dicho nunca las he usado. Seguro que algún experto te podrá ayudar o aclarar el tema más que yo. No obstante estaría bien que subieras alguna foto de muestra para ver lo que dices. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas