Husqvjonsered Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Mi primer retrato en el foro, a ver si gusta. Criticas, que seguro que necesito mejorar. Irene por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Nikon D600 1/15 ƒ/5.6 ISO 50 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 A veces en el foro sube uno fotos y no se comenta nada, por lo que da la sensación de que tu foto no causa impacto, la verdad que tu foto en el tono sepia se ve elegante y se capta muy vien la luz natural de el lugar. Felicidades y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 A veces en el foro sube uno fotos y no se comenta nada, por lo que da la sensación de que tu foto no causa impacto, la verdad que tu foto en el tono sepia se ve elegante y se capta muy vien la luz natural de el lugar. Felicidades y saludos! Muchas gracias por contestar. Como bien dices, no siempre lo que uno muestra es acertado para el resto, pero igualmente hay que mostrarlo, porque cuando menos se lo espera uno contesta y anima al resto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 El encuadre es lo que no me convence, demasiado aire por arriba y por los lados. Hubiera encuadrado mas abajo. En parte del pelo las luces estan un poco pasadas. El boked muy bueno y el procesado me encanta con ese aire retro que le has dado. Saludos Gracias por criticar. Por la parte inferior no podía bajar porque aparece la cabeza de su padre, en cuanto al resto, tomo buena nota. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 a mi casi nunca me postean en las fotos jejejejej ,, pero tienen muchas visitas ,,, y alguimn se puede interesar en el trabajo de otros aun que sea para tomar ideas ,,, tu foto me encanto ! tal vez yo le hubiese dado un pelito mas de contraste ,, pero tu foto me gusta mucho , y eso ,,,, es tu foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas