CRISTIAN_oCAÑA Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 faceee por Cristian Ocaña Salinas, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Hola a todos , aquí cuelgo otra foto de marta espero sus comentarios que me ayudan mucho,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 pues a mi me gusta mucho. lo unico es que el desenfoque me pare un poco raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta más que la otra de Marta. Me gustaria un corte más bajo para ver las puntas del pelo. Y si que es verdad que el desenfoque de la izq. se ve raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 esa D300 como rindeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Se me antoja que tiene un bouquet, un tanto extraño... Es el 50 1,8? por lo demas la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xebax68 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta. La mirada atrae mucho. Tal vez moleste un tanto el desenfoque de la derecha, no por el desenfoque en sí, sino por el color, que me parece demasiado claro y distrae un poco. En cuanto al desenfoque del fondo, da la impresión de haber utilizado un tele catadrióptico. Pero repito: me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 hola a todos y gracias por lo comentarios . para el que preguntaba si es un 50 mm 1,8 , si que lo es y no se la verdad es que si que se observa algo raro el desenfoque de la izquierda ,pero en cuestión me siento satisfecho por que son mis primeras fotos de retrato , muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 esa D300 como rindeeeee Ya ves..¡¡¡ a la final te arrepentirás de habérmela vendido.jaja. estoy mas que satisfecho con ella. se nota el cambio a mi d5100 que tenia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Esta me gusta mucho mas que la otra. La mirada muy dulce bien de luz y nitidez. Saludos muchas gracias..¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Solo le bajaría un poco las luces altas, por lo demás bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas