rubenms77 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 windows 7 screen shot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buen robado, bien compuesto ese encuadre con ese Señor en el margen derecho hay apoyado, el desenfoque me parece tambien bueno. Eso si compañero, te dire que la veo oscurita en general, falta de contrastes, podrias probar a contrastarla, subir claros y acentuar negros con niveles. Aparte de esto que puedes corregir facilmente, estaria tambien el detallito de esos pies incompletos, una lastima, desconozco si habia algo que te inportunase para haber podido encuadrar mejor esa parte baja. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me sumo al comentario de Fernando. No sé qué método has seguido para convertir a B&N ni con qué software, pero creo que la oscuridad de la piel del protagonista se debe a que está bajada casi al cero la luminosidad del canal naranja, amarillo y/o rojo. Me gusta el momento, prueba a darle otro procesado, la toma lo merece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Un poco más de aire por abajo hubiese estado bien, sobre todo por no cortar esos pies. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buen robado, bien compuesto ese encuadre con ese Señor en el margen derecho hay apoyado, el desenfoque me parece tambien bueno. Eso si compañero, te dire que la veo oscurita en general, falta de contrastes, podrias probar a contrastarla, subir claros y acentuar negros con niveles. Aparte de esto que puedes corregir facilmente, estaria tambien el detallito de esos pies incompletos, una lastima, desconozco si habia algo que te inportunase para haber podido encuadrar mejor esa parte baja. Un saludo compañero. Buen analisis del compañero, totalmente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buen robado, bien compuesto ese encuadre con ese Señor en el margen derecho hay apoyado, el desenfoque me parece tambien bueno. Eso si compañero, te dire que la veo oscurita en general, falta de contrastes, podrias probar a contrastarla, subir claros y acentuar negros con niveles. Aparte de esto que puedes corregir facilmente, estaria tambien el detallito de esos pies incompletos, una lastima, desconozco si habia algo que te inportunase para haber podido encuadrar mejor esa parte baja. Un saludo compañero. Comparto el comentario, la toma se lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms77 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buen robado, bien compuesto ese encuadre con ese Señor en el margen derecho hay apoyado, el desenfoque me parece tambien bueno. Eso si compañero, te dire que la veo oscurita en general, falta de contrastes, podrias probar a contrastarla, subir claros y acentuar negros con niveles. Aparte de esto que puedes corregir facilmente, estaria tambien el detallito de esos pies incompletos, una lastima, desconozco si habia algo que te inportunase para haber podido encuadrar mejor esa parte baja. Un saludo compañero. muchas gracias. la foto esta tal como la eché. los pies ha sido fallo mio, que intentaré subsanar, aunque en otra toma que hice creo que sale mas encuadrada. Cuando llegue a casa la subo a ver que tal, y le intento arreglar el tema de la oscuridad. de nuevo, un gran abrazo y muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas