algax1954 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Soy una persona inquieta amante de las nuevas tecnologías, mis 59 años no merma un ápice el interés por aprender. Ahora quiero introducirme en este apasionante mundo de la fotografía. Recuerdo mi vieja Minolta Reflex de los años 80 que lleva más de 20 aparcada, entonce hacía mis pinitos, pero estoy totalmente entumecido y aquello fue otra historia... Soy y así me considero, "Principiante" y para colmo aún no tengo mi cámara, tenía mis dudas entre la canon eos 1100D y la nikon D3100, pero después de llevar informándome casi un mes buceando por internet, he decidido que la nikon es más adecuada ya que, aunque es algo más cara, 379 euros en Redcoon con el 18-55 VR frente a 349 en igualdad de condiciones, Nikon (creo yo) supera a la canon, al menos en esta comparativa. Bueno espero pasar unos buenos ratos consultando este foro y me gustaría ser activo en el mismo ¡¡¡ Saludos a todos nikonistas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.