Ivan Benito Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Hola, mirando para comprar una pera para soplar el polvo/particulas que puedan posarse sobre las lentes, he visto esto: http://www.amazon.com/Giottos-AA1900-Rocket-Blaster-Large/dp/B00017LSPI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365711486&sr=1-1&keywords=giottos Que os parece? alguien la tiene? Un saludo Editado 11 de Abril de 2013 por Ivan Benito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo la tengo y contento estoy, no se si de otro diametro mayor tendra mas soplido, pero para quitar el polvo exterior de las cámara y lentes, y sensor cuando lo limpio, la verdad no me puedo quejar, de su rendimiento y tengo mas que de sobras.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Personalmente, me iría a una farmacia a por una pera lavativa que te vale 5-6€ y es el doble de esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Tener cuidado con las peras, especialmente las de farmacia, suelen venir recubiertas de unos polvos que pueden arruinarnos una jornada, a mi me paso también con la Giottos del enlace, quizás el producto no este pensado para soplar sensores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Benito Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Personalmente, me iría a una farmacia a por una pera lavativa que te vale 5-6€ y es el doble de esa. El doble? La giottos mide 6,1 x 6,1 x 19 cm. Creo que mayor seria ya un trasto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La de farmacia puede ser mucho mas grande que la giottos, pero muy incomoda de usar a una mano, esa del enlace es perfecta pero insisto en la precaución de mirar el interior, yo la mía la lave a conciencia y quedo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Benito Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La de farmacia puede ser mucho mas grande que la giottos, pero muy incomoda de usar a una mano, esa del enlace es perfecta pero insisto en la precaución de mirar el interior, yo la mía la lave a conciencia y quedo perfecta. la lavare a conciencia en cuanto me llegue. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo tengo esa y otra de la misla marca que la canula gira 90 grados, te recomiendo la que gira pero esa esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas