zapatillas Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Bueno esta foto es una de las que hice para la propuesta del foro conceptual de AIRE Al final me decante por otra d e la serie La comparto en este mi foro Aire 2 por zapatostes, en Flickr Editado 11 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) ay!! mi isla de Benidorm!!!!....viví y curré allí casi 7 años en sus teles locales...estoy con el compañero, quizá demasida encajonada la isla, un poquito más de aire, curiosamente, por abajo habría estado mejor...aún así, buena foto, y buenos recuerdo de Benidorm... Editado 12 de Abril de 2013 por alcobendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me pide un dedito por abajo. La idea es buenísima. Saludos Suma uno más zapatillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) Me pide un dedito por abajo. La idea es buenísima. Saludos ay!! mi isla de Benidorm!!!!....viví y curré allí casi 7 años en sus teles locales...estoy con el compañero, quizá demasida encajonada la isla, un poquito más de aire, curiosamente, por abajo habría estado mejor...aún así, buena foto, y buenos recuerdo de Benidorm... Suma uno más zapatillas. Saludos. bueno la idea era "arriesgar" un poquillo en la composición al ser tan sencilla Gracias por pasaros a opinar saludos Editado 12 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me recuerda a un fotógrafo, creo que francés, que tiene una serie de imágenes en las que, con el mismo formato que la tuya, se ve únicamente la parte superior de tejados diferentes y todo lo demás es aire. Eso sí, sin grano. Me dio idea para hacerlo. Y ahora veo la tuya. La veo redonda dentro de una serie. El grano quizás un poco menos, aunque podría asemejarse a puntitos en el universo. Y también me ha recordado, no sé a qué fin, al Nautilus. El capitán Nemo, naturalmente, eres tú. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Aunque la intencion esta en que el cielo se lleve gran parte en la composicion, creo tambien que un dedito mas por abajo favorecerìa a la imagen y seguiria siendo el mismo concepto; el grano, opino como Mª Jesus, creo que mas suave quedaria mejor, pero me parece una imagen interesante y diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me pide un dedito por abajo. La idea es buenísima. Saludos Estoy con Saruman en lo de la idea buenísima y en lo del dedito. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me recuerda a un fotógrafo, creo que francés, que tiene una serie de imágenes en las que, con el mismo formato que la tuya, se ve únicamente la parte superior de tejados diferentes y todo lo demás es aire. Eso sí, sin grano. Me dio idea para hacerlo. Y ahora veo la tuya. La veo redonda dentro de una serie. El grano quizás un poco menos, aunque podría asemejarse a puntitos en el universo. Y también me ha recordado, no sé a qué fin, al Nautilus. El capitán Nemo, naturalmente, eres tú. Abrazo. Bueno el peñon la verdad es que tiene un aire a ballena surcando los mares , o a submarino si Hice una mini serie de 3 fotos si Abrazos de idem Aunque la intencion esta en que el cielo se lleve gran parte en la composicion, creo tambien que un dedito mas por abajo favorecerìa a la imagen y seguiria siendo el mismo concepto; el grano, opino como Mª Jesus, creo que mas suave quedaria mejor, pero me parece una imagen interesante y diferente. Un saludo Gracias pepe por pasarte a opinar slaudos Estoy con Saruman en lo de la idea buenísima y en lo del dedito. Un abrazo Puede que si slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas