rubenms77 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 esta mañana en el jardin subirimagenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre pero la veo muy blanda de foco y con una luz muy dura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoPB Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre pero la veo muy blanda de foco y con una luz muy dura. Saludos! Estoy de acuerdo con el compañero gelucho, tal vez demasiado blanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms77 Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 muchas gracias. a ver que puedo hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola coincido con los compañeros, también tienes que acostumbrarte ha subir los datos efix. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms77 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola coincido con los compañeros, también tienes que acostumbrarte ha subir los datos efix. Un saludo. gracias. la verdad que siempre se me olvida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas