JOSECP7 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 (editado) Bueno aqui os dejo uno de los primeros trabajos con los tubos 200 mm + tubos 12 + 20 + 36 1/125 s f 5.6 - 2.0 EV iso 100 Editado 13 de Abril de 2013 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gusta :). En este caso a falta de fondo buenas son piedras :), me gustan, enfocadas por delante y desenfocadas por detras, con unos tonos y colores que tambien me gustan, el encuadre lo veo bastante correcto, quizas un pelin de aire por arriba pero solo un pelin.El enfoque creo se te fue un pelin hacia atras, pero creo que como es poca cosa con un poco de reenfoque te quedara nitida del todo la carita de la rana, la luz dura, pero los brillitos son minimos, con unas pequeñas clonaciones los eliminarias sin problemas. Es la ultima que e visto de las tres que colgaste hoy y es la que mas me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.