Joan Valls Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Buenas a todos, despues de estar escrito con mi D3000 y actual cambio a mi D5100, me uno por el Foro, con vosotros, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.