Botas1986 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Dando un paseito he sacado estas tomas, repitiendo desde varios angulos y probando luego en el revelado el blanco y negro. Aver que os parecen y que me decís... Un saludete!! _DSC0086 por botas1986, en Flickr _DSC0079 por botas1986, en Flickr _DSC0066 por botas1986, en Flickr 0,001 sec (1/1250) f/2.5 50 mm ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Y ahora veo que aparecen las fotos! pero sigue repetido, porfa, borradlos todos menos uno, o todos y mañana lo resubo. Gracias de nuevo y disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Usa el botón de "dar parte" y dile a un administrador que te borre todos los post repetido. En cuanto a las fotos, me gusta como te ha quedado el B&N, me quedo con la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Usa el botón de "dar parte" y dile a un administrador que te borre todos los post repetido. En cuanto a las fotos, me gusta como te ha quedado el B&N, me quedo con la tercera. Gracias guripa. Ya he dado parte. Se agradece el comentario. Hola Botas Yo las veo falta de nitidez, el 50mm. a f/2,5 no da sus mejores resultados, a un f/5,6 o f/8 hubieses tenido casi el mismo desenfoque (los elementos que rodean la chica están lejos) y te hubiesen salido más nítidas. En la 3ª se nota más esa falta de nitidez en cambio el momento pillado..........muy bueno. Un saludo Gracias miguel-valencia. Tomo nota de tu consejo, la verdad que si, ese objetivo empieza a dar resultados tremendos a partir de f5. Aunque tampoco me disgusta nada como han quedado. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Botas Yo las veo falta de nitidez, el 50mm. a f/2,5 no da sus mejores resultados, a un f/5,6 o f/8 hubieses tenido casi el mismo desenfoque (los elementos que rodean la chica están lejos) y te hubiesen salido más nítidas. En la 3ª se nota más esa falta de nitidez en cambio el momento pillado..........muy bueno. Un saludo +1, aunque se tenga un obetivo luminoso, se recurren a las máximas aperturas en caso de necesidad.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 hola botas. miguel ya fue claro en lo referente a parametros, aunque ese iso 400 yo no lo veo. referente a las tomas me gusta la segunda por su composicion, tanto de la chica como la dispersion de las semillas estan muy logradas, luego habria que virarlas al b&n. un saludo compañero. Gracias por pasarte soyelverde, Pues no te creas que habia mucha luz, para ponerle velocidad y congelar las semillas tuve que ponerle ISO400, a 200 me quedaban subexpuestas, quiza disparando a 1/600 o asi hubiera sido suficiente y podria haber cerrado un poco más. Gracias por los consejillos :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas