MrMotero Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 (editado) A ver que os parece! Parece mentira que a escasos 40Km del centro de Barcelona podamos tener paisajes tan bonitos y naturales. ( Cardedeu, cerca del Montseny, con los dos perros de mi tio ) Saludos! PD: Mas grande aqui Editado 10 de Octubre de 2008 por MrMotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 me gusta el encuadre y la composicion, quizas demasiada luz.... sobre todo en los perros. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 me gusta el encuadre y la composicion, quizas demasiada luz.... sobre todo en los perros. saludos. lani Tu crees que hay demasiada luz? yo la veo bien expuesta, y no se pierde detalle del pelo de los perricos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Yo tambien veo bien la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Yo tambien veo bien la luz. Gracias, ya estaba empezando a dudar !! :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 La veo estupenda, me gusta mucho el encuadre que has conseguido, en cuanto a los perritos !! preciosos !! será que me encantan. Yo también veo la luz bien, se aprecia la textura del pelo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas