Osk1984 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola muy buenas Nikonistas, me llamo Oscar y soy y resido en Malaga. Espero ser bien aceptado por ustedes y que me podais ayudar en mis dudas al igual que a otros compañeros ya que soy totalmente nuevo en todo, tanto aqui como en el munto de la fotografia con camara reflex. MUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SLAUDO A TOD@S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenid@ al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.