Jump to content

Dejate seducir.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ooole!! En esta si que me gusta la expresión de tania, vaya mirada. Muy buena foto!!!

Enhorabuena.

 

Muchas gracis elgsu, me alegra que te guste la foto y la expresión captada en la modelo, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Me dejo, me dejo, me dejo....... Buen procesado y menuda mirada, gracias por mostrar.

Un saludo

 

Me alegra que te guste el procesado Ersapi y que esa mirada te llege, muchas gracias por comentar, un saludo,

 

 

Muy bien iluminada, me gusta!!!

 

Muchas gracias Stelvio, me alegra que te parezca buena la iluminación, fue con luz natural y algo de flash situado a 1 m. aprox. de la modelo para dar luz a los ojos, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto con todo el poderio en la mirada muy bien de luz y nitidez por pedir y esto ya es gusto personal, siempre he sido de recortar en caso de hacerlo guardando las proporciones lo digo porque veo un formato un poco estraño y pe pide ver un pelin más por la izd

 

pero vamos que por pedir no quede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada situación, lo digo por el viento y los pelos en su cara, que no desmerece la toma.

 

Me uno a Jorge en lo del recorte y si fuese posible salvando esos pelillos a  su dch.

 

Me gusta Yolanda , veo que el buen tiempo acompaña a los exteriores¡

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yolanda esta te la vi en Face, la verdad, me gusta mucho, tiene unas luces muy altas, algo que me gusta mucho  a mi, aunque algo menos de blancos quiza la bordaria, aunque ya te digo me gusta el resultado, los cortes tambien me gustan ,muy en plan moda, poco a poco vas dando caracter a tus fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Jayma, detalles técnicos aparte es una foto muy bien ideada que muestra ves la foto desde una perspectiva muy personal. Hay fotógrafos que manejan la técnica a la perfección y nunca obtienen esos resultados. Si Leño cantaban "que no se vende Rock'n'roll" yo diré "que el talento se tiene o no se tiene".

 

Un saludo. Vaya una modelo entregada a la causa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto con todo el poderio en la mirada muy bien de luz y nitidez por pedir y esto ya es gusto personal, siempre he sido de recortar en caso de hacerlo guardando las proporciones lo digo porque veo un formato un poco estraño y pe pide ver un pelin más por la izd

 

pero vamos que por pedir no quede

 

Jorge, me alegra que te guste, tengo en cuenta el detalle del encuadre, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Vaya mirada ¡¡ Me encanta la toma y el procesado.

Muy buena Yolanda

 

Saludos

 

Jacris, muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que te guste el retrato y la edición elegida en b/n, que es lo siempre estoy intentando mejorar, un saludo,

 

 

Complicada situación, lo digo por el viento y los pelos en su cara, que no desmerece la toma.

 

Me uno a Jorge en lo del recorte y si fuese posible salvando esos pelillos a  su dch.

 

Me gusta Yolanda , veo que el buen tiempo acompaña a los exteriores¡

 

Un saludo

 

Jajaja, si fmac el tiempo fué de lo peor, frío y mucho mucho viento, sobre todo para la modelo que tenía que estar en tirantes casi todo el rato, de echo hasta hay tomas en el suelo mojado, demasiado, pero ha merecido la pena, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yolanda esta te la vi en Face, la verdad, me gusta mucho, tiene unas luces muy altas, algo que me gusta mucho  a mi, aunque algo menos de blancos quiza la bordaria, aunque ya te digo me gusta el resultado, los cortes tambien me gustan ,muy en plan moda, poco a poco vas dando caracter a tus fotos. 

 

Jayma, pues un comentario como este, viniendo de tí, pues, me alegra mucho, lo de las luces altas, yo creo que me gustan así, casi todos los retratos se identifican por eso, me gusta ese toque de luminosidad que le dan, claro que a veces me paso, tengo en cuenta el detalle de los blancos para mejorar, muchas gracias por tus palabras, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Jayma, detalles técnicos aparte es una foto muy bien ideada que muestra ves la foto desde una perspectiva muy personal. Hay fotógrafos que manejan la técnica a la perfección y nunca obtienen esos resultados. Si Leño cantaban "que no se vende Rock'n'roll" yo diré "que el talento se tiene o no se tiene".

 

Un saludo. Vaya una modelo entregada a la causa!

 

Malafama, muchiiiisimas gracias por tus palabras, y más haciendo referencia a Leño, te diría que son "Maneras de vivir", jajaja, pues me encanta Rosendo, me alegra que te guste la composición de la foto, y si la modelo la verdad que paso un mal rato, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de la sesión en exteriores con Tanía a ver que os parece el momento, edición en b/n, cualquier ayuda la agradezco, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

8656566911_9e206086c5_c.jpg

Dejate seducir. por yolandamf, en Flickr

Solo se decir guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...