JuanPixel Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola!!! Soy Juan Pablo... tengo 31 años y Vivo en Santiago de Chile. Soy una maldito fotógrafo amateur al cual le encanta este hermoso arte. Espero adquirir muchos conocimientos y también ser un aporte a medida que pase el tiempo. Acabo de adquirir una Nikon D5100 y apenas sé usarla. XD Saludos a todos y felicitaciones por este gran foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenid@ al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.