inigou Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me llamo Iñigo y soy de Bilbao. Trabajo en el mundo del 3D y me estoy iniciando en esto de la fotografía. Me he comprado equipo y estoy encantado. Espero compartir cosas y aprender de vosotros mucho. Gracias y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenid@ al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.