Jump to content

Cactus de mis casa .

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8659125067_02c363e0c1_b.jpg
cactus demi casa.jpg por avitomas31, en Flickr

Ese cactús me lo regalo mi hija Lina ,hace unos 25 años , tenía el tamaño de un huevo de prediz
,le construí en unmuro una jardinera para él , ha crecido tanto que esa eompiendo la jardinera y lo tendemos que trasladar ,se conoce este tipo de ca t us por el nombre del asienteo de la suegra

te sugiero veas el enlace que seguro te gustará
http://yonolotiraria.blogspot.com.es/2013/04/pulseras-de-madera-de-lavi-tomas.html
saludos de tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo fran , me doy cuenta que debo e scribir más despacio y escuchar bienlo queme dice el programad e voz , he escrito mal el tútulo de este tema ,el c actus pensamos c ambiarlo de sitio , es un peligro por el garn numero de pinchos  o púas que tiene

fran gracias por ver y cometar mis fotos

tomas el reportero del alba te saluda afectuosamente

Enlace al comentario

hola compañera y amiga geno,me complace que elcctus de mi casa te haya gustado ,a estos cactus se les conoce ddespectivamente como el asientode la suegra , sepas que jamas hubiera pedido a i suebra en paz descanse que se sentara ssobre se,ekamte catçúd

buenas tardes del miercoles

tomas tte saluda afectuosamente

Enlace al comentario