Basmorpi Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Yo mismo por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta pero veo diferencia entre el procesado de la cara y de los brazos, no me termina de cuadrar. La nitidez y los tonos muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buen modelo tienes....!!! Me gusta mucho el procesado que le has dado, pero me "sobran" mucho brazo.... yo la daría un corte por debajo de las pulseras y la dejaría en formato panorámico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Lo que te han comentado me parece muy acertado. Impresionando por su nitidez y procesado, sobran brazos. Pero no deja de ser una toma muy personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Para mi buenísima. Me transmite mucho, vamos que te imagino sentado ahí con esa cara y esos ojos y como que da mucho respeto. Técnicamente y de composición yo la veo bien, a mi no me molestan los brazos, creo que a la toma le vienen bien. El Marco no me desagrada pero tampoco me acaba de cuadrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buena. Ajustar un poco el procesado entre cara y brazos y más protagonismo a la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Tiene un aire a la peli 300!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas