Jump to content

Dedicada a V-Strom...

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho. Esta, como es B/N puro.

Era por la mañanita temprano, comenzando a abrir las tiendas. :lol:

A ver que os parece.

Un abrazo a tod@s y buen fin de semana :lol:

Manuel

2930685311_72244ae6db_b.jpg

Buen B/N pero la veo descentrada por las columnas, en la izquierda tiene mucho y a la derecha esta muy recortada, las personas movidas dan dinamismo a la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Manuel

Que sorpresa ver semejante regalo, buena foto y bien pillado el momento,

La dependienta barriendo, y los clientes deseando que abran para entrar a comprar, con el sentido del movimiento que imprimen las prisas.

El encuadre y el tratamiento es el más certado, tengo que darte la enhorabuena por como has reflejado esa primeras horas del día, cuando el silencio está empezando a dejar paso al bullicio del tránsito contínuo de gente.

Un millón de gracias por el detalle, me ha gustado de todo corazón.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Manuel, esta vez no has virado ehh, me gusta, y el encuadre también, la columna de la izquierda tiene su lógica que se vea más pues está mostrando centrado en ella el tubo de recojida de pluviales y quedaría mucho más extraño que la de la derecha tuviera el mismo ancho sin nada en medio de ella. Para mi está bien así como la has encuadrado.

Un abrazo

Jose

Enlace al comentario

Hola Manuel, lo que más me encanta de la imágen es la sensación de movimiento de la abuelita con su acompañante y la escoba de la propietaria barriendo. Los elementos que forman el encuadre estan acertados...crean armonía. El equilibrio de luces y sombras bien. Hay, sin embargo, la zona brillante de la izquierda, que distrae.

Un buen saludo para tí, Manuel

Pedro

Enlace al comentario

Buen B/N pero la veo descentrada por las columnas, en la izquierda tiene mucho y a la derecha esta muy recortada, las personas movidas dan dinamismo a la foto.

Muchas gracias por tus comentarios. Ten en cuenta que la fotografia no busca en absoluto la simetria, sino el equilibio y la compensacion. En la parte izq, la columna mayor, con el desagüe en medio, mas a la derch , la dependienta barriendo. En el centro de la toma queda el escapate y la puerta del local y, para compensar y darle dinanismo y movimiento, la abuela con la acompañante y cerrando la toma a la drecha, parte de otra columna, pero muy poco, para que no pese demasiado y se incline todo hacia este lado. Tan solo sirve como de marco narural a la verdadera escena que se desarrolla entre las dos columnas.

Espero habertelo explicado bien.

Una vez mas gracias por todo

un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Buenas tardes Manuel

Que sorpresa ver semejante regalo, buena foto y bien pillado el momento,

La dependienta barriendo, y los clientes deseando que abran para entrar a comprar, con el sentido del movimiento que imprimen las prisas.

El encuadre y el tratamiento es el más certado, tengo que darte la enhorabuena por como has reflejado esa primeras horas del día, cuando el silencio está empezando a dejar paso al bullicio del tránsito contínuo de gente.

Un millón de gracias por el detalle, me ha gustado de todo corazón.

Un abrazo.

v-strom

No hay de que, ha sido un placer. Sobre todo, me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, esta vez no has virado ehh, me gusta, y el encuadre también, la columna de la izquierda tiene su lógica que se vea más pues está mostrando centrado en ella el tubo de recojida de pluviales y quedaría mucho más extraño que la de la derecha tuviera el mismo ancho sin nada en medio de ella. Para mi está bien así como la has encuadrado.

Un abrazo

Jose

Muchas gracias Jose, por tus comentarios. Me alegro de que te guste asi. Como ya he dicho anteriormente, la foto no buscaba la simetria. Las columnas sriven de marco natural a la escena que se desarrolla en el centro de la imagen.

un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Muy buena Manuel

Me encanta tu foto, encuadre, la sensación de movimiento, todo.

felicidades

Un abrazo

Muchas gracias Chechu por tu tiempo y comentarios. Ya sé que esta muy liado con lo del tenis de mesa. che un vistazo a tu flickr y tengo que decirte que me gustaron. Tienes algunas en las que has captado unos momentos verdaderamente geniales. Enhorabuena.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

preciosa imagen manuel, momento muy oportuno. me imagino que buscado ademas para darle mas dinamismo a la composicion. enhorabuena.

saludos. lani

Muchas gracias Lani por tus comentarios. Me alegro de que te guste. Sí, era mi intencion, transmitir ese moviento en las primeras horas de la mañana, cuando los comercios se disponen a abrir al publico.

Una vez mas, gracias por todo

Un abrazo

Manue

Enlace al comentario

Hola Manuel, lo que más me encanta de la imágen es la sensación de movimiento de la abuelita con su acompañante y la escoba de la propietaria barriendo. Los elementos que forman el encuadre estan acertados...crean armonía. El equilibrio de luces y sombras bien. Hay, sin embargo, la zona brillante de la izquierda, que distrae.

Un buen saludo para tí, Manuel

Pedro

Muchas gracias Pedro por tu tiempo y comentarios. Me alegro de que te guste y de que hayas captado la idea. Las columnas, como ya sabes, suelen ser de granito o alguna piedra parecida y reflejan mucho la luz, sonbre todo cuando, ademas, estan estucadas. Yo me centré en captar el ambiente en el interior de los soportales y la tienda, y en el exterior, pues alguna luz alta si me ha quedado :lol:

Una vez mas, gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel. Me gusta como te ha quedado la foto. Me gusta la sensación de movimiento que transmiten la pareja que aparecen por la derecha. Muy chula.

Gracias Anselm por tus comentarios. me alegro de que te guste y hayas cogido la idea que queria transmitir

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario