edirty Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bueno, pues nada, ya me llego el mail para confirmar mi cuenta, aquí estoy en busca de la luz que guié mis pasos en busca del conocimiento que necesito para aprender todo lo relativo a mi flamante Nikon D3000 Hasta ahí me llego el presupuesto, aún que claro, si hubiera comprado la Hassie que me apetecía, difícilmente hubiera llegado a este foro, por otro lado, estuviera metido en un embrollo peor que el de Julian, Mayte y la Pantoja, si es difícil aprender a manejar la D3000, imaginaros las peripecias que hubiera tenido que dar para aprender a manejar una Hasselblad. Aquí estoy, , con la intención de aprender hasta el menor detalle posible de mi cámara, así que desde ya os doy las gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenid@ al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.