Franos Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola, me llamo Fran, y aunque llevo ya tiempo registrado aún no he participado en estos foros, aunque practicamente paso a diario a leer comentarios y ver fotos. Por aquí he visto que hay compañeros de otros foros y como buen nikonista que soy quiero empezar a tomar parte en la medida en que pueda, de estos foros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.