sxome Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 En un pequeño descanso que hicimos en nuestro último viaje a Bilbao, salimos a sentarnos junto a los "globos" en el exterior del Guggenheim e intenté jugar con los reflejos de la superficie metálica. ¿Como lo veis? Tengo la sensación que es de esas fotos que me gustan pero que a la gente no les trasmite nada cuando las ven. globos (guggenheim) por sxome, en Flickr globos II (guggenheim) por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 me gusta esta forma de interpretarlo, sobre todo en la primera, aunque creo que recortaría por la izquierda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me quedo con la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Estoy contigo, @sxome. Por alguna razon, miras la foto y es llamativa. Sin embargo se queda ahí. No se, a mi me gustan ambas, quizas porque lo más atractivo es la gama de colores espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 A mi también me gusta mas la segunda, buen reflejo y colores llamativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Buen punto de vista y curiosos reflejos! Buena pose en la segunda Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Particularmente, de las dos yo me quedo con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.