-Zoku- Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Partiendo de la base de que sé que no es nada especial y tampoco es precisamente una toma innovadora. Y más teniendo en cuenta la calidad de fotos que suelen verse por este subforo, quería saber como véis esta foto que a mí personalmente me gustó como quedó. En realidad son varias fotos unidas porque el plano me quedó algo cerrado a sólo dos o tres monedas y quería que se vieran algunas de las otras...finalmente hice una composición de varias fotos. ¿Como la véis? Monedas por Javier Aguilar Martínez, en Flickr un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Yo la veo muy buen :), nitida , sin brillos, y toda a foco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Yo la veo muy buen :), nitida , sin brillos, y toda a foco :) Gracias por pasarte y comentar Juan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Hola, a mí me gusta la composición, y como dice el compañero, está perfecta de foco y sin brillos, enhorabuena. Saludos, Rafa. A mí tambien lo que más me gustó de la foto, aparte de que se vieran bien todas, es como quedó la composición final con las diferentes formas de las monedas y los colores. Gracias por comentar Rafa Editado 20 de Abril de 2013 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Curiosa toma y muy apropiada en los tiempos que nos ha tocado correr. Muy buena nitidez en todas ellas. Saludos. Me alegra que te guste la toma Saruman, gracias por pasarte y comentar un saludo Editado 20 de Abril de 2013 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas