irene_pk2 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Un autorretrato de ayer :) Can't Let You Go por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Impresiona, pero me gustan los retratos menos procesados (es gusto personal, como al que le gustan los perritos con mayonesa). El encuadre muy atractivo así como el detalle del pelo y los ojazos de marras. Bueno, otra buena foto tuya, nos tienes mal acostumbrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Guitarro-sexual? hahaha 20 años de Radio y nunca vi algo parecido, hahahaha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me encanta, preciosa imagen, colores espectaculares, enhorabuena, tanto a fotografo como a modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Impresiona, pero me gustan los retratos menos procesados (es gusto personal, como al que le gustan los perritos con mayonesa). El encuadre muy atractivo así como el detalle del pelo y los ojazos de marras. Bueno, otra buena foto tuya, nos tienes mal acostumbrados. Un saludo. Guitarro-sexual? hahaha 20 años de Radio y nunca vi algo parecido, hahahaha muchas gracias! si si, guitarro sexual! como lo lees! una amiga y yo nos declaramos como tales jaja Me encanta, preciosa imagen, colores espectaculares, enhorabuena, tanto a fotografo como a modelo. muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta mucho Irene, unos ojos impactantes, traspasan la pantalla, me gusta el maquillaje utilizado, creo que pondría los ojos a nivel, este tipo de fotos me pide la mayor simetria posible, la edición en tu estilo, me gustaría que comentaras el tipo de iluminación utilizado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gusta mucho Irene, unos ojos impactantes, traspasan la pantalla, me gusta el maquillaje utilizado, creo que pondría los ojos a nivel, este tipo de fotos me pide la mayor simetria posible, la edición en tu estilo, me gustaría que comentaras el tipo de iluminación utilizado, un saludo, muchas gracias yolanda! pues la iluminacion es solo un flash frontal con paraguas plateado! nada mas! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas