Jump to content

Berber whiskey

AndreiFx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues asi llaman al te en Marruecos. Hemos visitado unos nomadas en el desierto y como que no ..tomamos mucho te. En la foto sale nuestro guia servido por esa niña guapisima. Es increible como viven alli en desierdo en una especie de grota con 2 "habitaciones" y la cocina. Alli en los unos 10m cuadrados tienen todas sus pertenencias y parece que no necesitan nada mas. Sin internet,luz,gaz,canalizacion y siguen viviendo y muy bien segun ellos. No estan lejos de la civilizacion ..a unos 30km creo. Hemos preguntado a varios de alli que si estan contentas con su vida y tal y me contestaron que si , que no sienten necesidad de cambiar nada. No quiero decir que son felices y que tenemos que vivir como ellos pero he pensado que a veces nos quejamos demasiado por tonterias y no valoramos lo que tenemos que valorar de verdad.

post-73965-0-67441600-1366482336_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto un par mas. Esta esta tomada en un oasis. Muy bonito,interesante para turistas ,pero la vida no es nada facil para los que viven alli. Las mujeres aun lavan la ropa en el rio. Suerte que es un pais con estabilidad politica y asi pueden aprovechar de los turistas. Como dicen muchos de pol alli ,sin turismo seguro que el pais estaba en alguna guerra. 

post-73965-0-66276800-1367195677_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web