Gregorio f Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Aquí mis dos soles, disfrutando de unas minisvacaciones con mis hijos. _GRE8300-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr 1/200ƒ/4ISO 20085 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Ya ha llegado la primavera. Llena de vida con esos colores, que quizás se vean, al menos en mi iPad, algo saturados. Invita a salir a la naturaleza. Buen retrato. Muchos abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 me encanta el momento en si, esa cara tan preciosa de los niños, espontaneos, es una delicia en ese sentiodo, solo eso ya es una foto magnifica. el instante y naturalidad. Solo te puedo decir, que del extremo izquierdo superior da o viene la luz, creo que tu mismo le diste un poco con sobreexponer y esta genial pero intenta siempre hacerlo mas real, dale suavemente junto y en el cabello en este caso de la niña, daria una sensación real muchooo mejor y mas bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 tambien me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 preciosa, un buen momento captado. felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bonita foto, es cierto que las amapolas en mi monitor dan un pelín saturadas, pero perfecta en todo lo demás. Gran Retrato de familia, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Ya ha llegado la primavera. Llena de vida con esos colores, que quizás se vean, al menos en mi iPad, algo saturados. Invita a salir a la naturaleza. Buen retrato. Muchos abrazos. Gracias Ruichi, me gustaba asi con esos colores tan llamativos me encanta el momento en si, esa cara tan preciosa de los niños, espontaneos, es una delicia en ese sentiodo, solo eso ya es una foto magnifica. el instante y naturalidad. Solo te puedo decir, que del extremo izquierdo superior da o viene la luz, creo que tu mismo le diste un poco con sobreexponer y esta genial pero intenta siempre hacerlo mas real, dale suavemente junto y en el cabello en este caso de la niña, daria una sensación real muchooo mejor y mas bonita. Saludos Gracias Jayma, me alegra que te guste, mejoraré lo que me comentas. Un saludo. tambien me gusta mucho Joer te gustan todas jajaja. Gracias por decir lo que piensas preciosa, un buen momento captado. felicidades. saludos Si, es un recuerdo para toda la vida, precioso como tu bien dices. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Buenísima. Espontánea . Para imprimir y luego enmarcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Para enmarcarla y ponerla en casa :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Nada que decir ya, ellos felices... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy guapos los peques, como la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy dulce, preciosa fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Aquí, el mérito lo tienen ellos no el fotógrafo porque me lo pusieron a huevo, yo solo la he makeado un poco.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas