Jump to content

Amapolas

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta el momento en si, esa cara tan preciosa de los niños, espontaneos, es una delicia en ese sentiodo, solo eso ya es una foto magnifica. el instante y naturalidad. 

Solo te puedo decir, que del extremo izquierdo superior da o viene la luz, creo que tu mismo le diste un poco con sobreexponer y esta genial pero intenta siempre hacerlo mas real, dale suavemente junto y en el cabello en este caso de la niña, daria una sensación real muchooo mejor y mas bonita. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado la primavera. Llena de vida con esos colores, que quizás se vean, al menos en mi iPad, algo saturados.

Invita a salir a la naturaleza. Buen retrato. Muchos abrazos.

Gracias Ruichi, me gustaba asi con esos colores tan llamativos

me encanta el momento en si, esa cara tan preciosa de los niños, espontaneos, es una delicia en ese sentiodo, solo eso ya es una foto magnifica. el instante y naturalidad. 

Solo te puedo decir, que del extremo izquierdo superior da o viene la luz, creo que tu mismo le diste un poco con sobreexponer y esta genial pero intenta siempre hacerlo mas real, dale suavemente junto y en el cabello en este caso de la niña, daria una sensación real muchooo mejor y mas bonita. 

Saludos 

Gracias Jayma, me alegra que te guste, mejoraré lo que me comentas.

Un saludo.

tambien me gusta mucho

Joer te gustan todas jajaja.

Gracias por decir lo que piensas

preciosa, un buen momento captado. felicidades.

saludos

Si, es un recuerdo para toda la vida, precioso como tu bien dices.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web