Jump to content

Vuelo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este tipo de tomas me encantan...........el ave y su sombra son la guinda de esta composición.

Buen trabajo minimalista Manuel.

Un abrazo.

del tipo de fotografías que todos tenemos en mente, no sé si te ocurre lo mismo, es de esas fotografías que parece estar ahí, en la memoria y que hemos visto muchas veces, y que por fin podemos captar

un momento mágico con buena gente cerca

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la composición con las líneas diagonales de la cerca. Me pide más encuadre superior, pero a tenor de los reflejos que se adivinan en esa parte del encuadre, a lo mejor no era posible esa abertura.

El procesado de lujo.

Saludos

estás en lo cierto, por arriba muchos elementos que restaban sencillez y quitaban protagonismo al vuelo (subí a lo más alto de la colina frente a la laguna, si hubiese tenido la posibilidad, unos metros más arriba para captar más del lago)

te agradezco el comentario

un abrazo

Enlace al comentario

Muy bonita imagen Manuel, Una delicia ese pajaro volando sobre el agua acercandose a la  valla, el formato alargado me parece acertadisimo. el procesado tan contrastado me gusta...Aunque no es de los tuyos.

Un saludo.

Javier.

soy quizás más de detalles y nitidez, pero aquí no primaba esta idea, sí las formas, el volumen, el dinamismo, lo que expresa el momento

un placer Javier

Enlace al comentario

Una muy buena composicion con elementos mínimos, muy gráfica con esa valla y las lineas que forma, el ave y su reflejo, un regalo del cielo, el procesado es todo un acierto, me gustaria ver un poco mas de fondo, pero si lo decidiste así, por algo será, gran foto, amigo Manuel. Un abrazo

no había más posibilidad por arriba, demasiados elementos, y en la zona inferior he clonado maderas que estropean la composición, si hubiese podido subir algo más, pero no había dónde

me alegra que te transmita, un abrazo

Enlace al comentario

Antes que nada gracias por la dedicatoria Manué.

No me cabia la menor duda que sacarias buen partido de ese ratito

como ya veo en esta primera imagen que subes de esa tarde.

Hacia tiempo, demasiado tiempo que no coincidiamos y lo echaba de menos,

siempre es un placer charlar y compartir un ratillo con amigos como tu,

esperamos tanto Espe como yo, que la proxima no se demore tanto. ;)

Buena esa toma, el rinconcito, la tarde, la luz, la paz que alli reinaba, invitaban

a ver las imagenes, como tu bien has sabido plasmar en esta, formas, siluetas,

reflejos, quietud, naturaleza hecha poesia. :1ok:

Un abrazo.

ahora la familia es lo principal y cada vez me deja menos tiempo, pero ya tenemos a la vista alguna excursión, antes de que el verano nos impida pasear a medio día

un abrazo y gracias por vuestro cariño

Enlace al comentario

Qué buena compo... es como si el ave estuviera tirando de los palos, haciéndolos navegar. Quizá con un poco más de aire por arriba... 

El contraste fuerte le sienta fenomenal.

Un abrazo Manuel  :thank_you:

no había posibilidad de cambiar el encuadre, estaba situado en la zona más alta y la imagen pedía sencillez (la orilla de la laguna no ayuda en esta imagen)

un abrazo Javier

Enlace al comentario