mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Este tipo de tomas me encantan...........el ave y su sombra son la guinda de esta composición. Buen trabajo minimalista Manuel. Un abrazo. del tipo de fotografías que todos tenemos en mente, no sé si te ocurre lo mismo, es de esas fotografías que parece estar ahí, en la memoria y que hemos visto muchas veces, y que por fin podemos captar un momento mágico con buena gente cerca un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy buena la composición con las líneas diagonales de la cerca. Me pide más encuadre superior, pero a tenor de los reflejos que se adivinan en esa parte del encuadre, a lo mejor no era posible esa abertura. El procesado de lujo. Saludos estás en lo cierto, por arriba muchos elementos que restaban sencillez y quitaban protagonismo al vuelo (subí a lo más alto de la colina frente a la laguna, si hubiese tenido la posibilidad, unos metros más arriba para captar más del lago) te agradezco el comentario un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Que composición mas bonita Manuel !!! y la clave alta le sienta de maravilla a esta foto Saludos gracias Chema, la clave alta armoniza con momentos como éste, estaba en mente desde que la capté Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy bonita imagen Manuel, Una delicia ese pajaro volando sobre el agua acercandose a la valla, el formato alargado me parece acertadisimo. el procesado tan contrastado me gusta...Aunque no es de los tuyos. Un saludo. Javier. soy quizás más de detalles y nitidez, pero aquí no primaba esta idea, sí las formas, el volumen, el dinamismo, lo que expresa el momento un placer Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Una muy buena composicion con elementos mínimos, muy gráfica con esa valla y las lineas que forma, el ave y su reflejo, un regalo del cielo, el procesado es todo un acierto, me gustaria ver un poco mas de fondo, pero si lo decidiste así, por algo será, gran foto, amigo Manuel. Un abrazo no había más posibilidad por arriba, demasiados elementos, y en la zona inferior he clonado maderas que estropean la composición, si hubiese podido subir algo más, pero no había dónde me alegra que te transmita, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 ¡Qué buena! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Antes que nada gracias por la dedicatoria Manué. No me cabia la menor duda que sacarias buen partido de ese ratito como ya veo en esta primera imagen que subes de esa tarde. Hacia tiempo, demasiado tiempo que no coincidiamos y lo echaba de menos, siempre es un placer charlar y compartir un ratillo con amigos como tu, esperamos tanto Espe como yo, que la proxima no se demore tanto. Buena esa toma, el rinconcito, la tarde, la luz, la paz que alli reinaba, invitaban a ver las imagenes, como tu bien has sabido plasmar en esta, formas, siluetas, reflejos, quietud, naturaleza hecha poesia. Un abrazo. ahora la familia es lo principal y cada vez me deja menos tiempo, pero ya tenemos a la vista alguna excursión, antes de que el verano nos impida pasear a medio día un abrazo y gracias por vuestro cariño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Minimalismo en estado puro, pasote manuel. Enhorabuena. la tenía en mente, el lugar tiene ángulos que ayudan a esta interpretación, pero la tenía pensada, sólo faltaba ese momento que me ofreció el ave solitaria un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me sumo a los halagos. Ese ave y su reflejo que nos dirige hacia el contraste del cercado. Muy buena! eres muy amable un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Qué buena compo... es como si el ave estuviera tirando de los palos, haciéndolos navegar. Quizá con un poco más de aire por arriba... El contraste fuerte le sienta fenomenal. Un abrazo Manuel no había posibilidad de cambiar el encuadre, estaba situado en la zona más alta y la imagen pedía sencillez (la orilla de la laguna no ayuda en esta imagen) un abrazo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Momento de disparo, composición , una "obra" en blanco y negro con esencia forográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas