Nubolaris Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Como bien reza el título es manzanilla o matricaria recutita del jardín. Quice probar a un enfoque diferente y asi me quedó Saludos EXIF Cámara: D5000Fecha: 20 Abr.. 2013 a las 17:30hPrograma de Exposición: Manual en objetivo (prioridad a apertura en cuerpo) Formato Imagen: RAWExposición: 0,008seg. (1/125)Apertura: f/5.6 Lente: 35mm Filtro: ninguno Medición: multisegmentoISO: 200Flash: noTrípode: noDatos atmosféricos: tarde con sol visible, Tª 30ºC aprox., sin vientoPosprocesado: Adobe Photoshop Lightroom 3.5 http://www.flickr.com/photos/nubolaris/8668187075/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Magnifico desenfoque para ser en 5.6. Color predominante perfecto. Luz magnífica. En dos palabras, me encanta. Gracias por poner los exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Gracias por tu comentario Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Enhorabuena, me gusta mucho, los colores los has clavado y el desenfoque es muy bueno. De luz la veo perfecta. Ese 35 es una joya verdad? A ver si me agencio uno prontito. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola RainbowWarrior. Sinceramente para ser el objetivo más barato y simple es el mejor que tengo (con sus limitaciones). Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 No las merece Nubolaris. Todo el mundo habla maravillas del 35, tengo muchas ganitas de agenciarme uno. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas