carraspín Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Sé que el título no es el más apropiado... pero hoy me falta inspiración Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Carraspín, buenas: El título es la puerta de entrada a la foto y sirve para poner en antecedentes al espectador, y tiene que reforzar la idea que quieres transmitir, hay veces que es más complicado poner el título que la toma, yo personalmente me cuesta un montón titular las fotos, pero me espero hasta que doy con el nombre que me gusta. La foto, me suena bastante esa toma, hace días subí una parecida del teatro romano de Mérida, "Resistencia" me gustan esas perspectivas. Creo que la foto estaría más equilibrada si cortaras la base de la foto en 1/4, para situar el travesaño que une las columnas en el tercio inferior, y ya de paso le pegaría alguna nube, el cielo tan planito me suena, por esta tierras son bastante frecuentes. En términos generales me gusta la foto, buena saturación de colores. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Me gusta el punto de vista y el azul intenso del cielo pero menos la saturación de la columnas.....me parecen poco naturales me gustarían más con el color más natural de la piedra.l Ahora si tu intención era saturar a tope el color porqué la veías mejor lo has conseguido y nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carraspín Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. La foto no es en Mérida, son también unas ruinas romanas pero en Túnez, concretamente en Sidi Bou Said. v-strom, tienes razón en cuanto al encuadre, en cuanto me puse a revisar las fotos al llegar me di cuenta. Sin embargo he estado intentando reencuadrar y no me acaba de convencer. ¿cuál es el título de ta tuya? (lo digo para buscarla y comparar... jeje) Pereeeee, te voy a contar un secreto, pero que no se entere nadie: soy daltónico y a veces se me va la mano con la saturación, si no tengo a alguien cerca que me diga "hala te has pasado" no me doy cuenta. Muchas gracias otra vez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.La foto no es en Mérida, son también unas ruinas romanas pero en Túnez, concretamente en Sidi Bou Said. v-strom, tienes razón en cuanto al encuadre, en cuanto me puse a revisar las fotos al llegar me di cuenta. Sin embargo he estado intentando reencuadrar y no me acaba de convencer. ¿cuál es el título de ta tuya? (lo digo para buscarla y comparar... jeje) Pereeeee, te voy a contar un secreto, pero que no se entere nadie: soy daltónico y a veces se me va la mano con la saturación, si no tengo a alguien cerca que me diga "hala te has pasado" no me doy cuenta. Muchas gracias otra vez!! Te pongo el enlace, tampoco es nada del otro mundo, no te vayas a pensar. Teatro romano Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas