poer82 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola a todos. Ya que esta aqui el buen tiempo,a todos nos apetece mas sacar el equipo a pasear y hacer unas fotillos,asi aqui os dejo una de mis ultimas fotos,espero que os guste. saludos. nikon D60 tamron 60mm 1/125 seg f/ 3.2 pocesado con dark table Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gusta mucho la nitidez y esos ojazos negros de la modelo...<br /><br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gusta mucho la nitidez y esos ojazos negros de la modelo...<br /><br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br /> muchas gracias.me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inakimarin Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 soy nuevo en NIKONISTAS, ya he sido usuario de una d80 y d90. Hace muy poco que he adquirido una d7000 y me encanta el retrato. Algún consejo?? muchas gracias y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bonito retrato y bonito bokeh, felicidades ! Y procesada bajo Linux, genial Un saludo, J-A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gusta el desenfoque y la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 soy nuevo en NIKONISTAS, ya he sido usuario de una d80 y d90. Hace muy poco que he adquirido una d7000 y me encanta el retrato. Algún consejo?? muchas gracias y saludos!! hola,inakimarin. la verdad esque no as preguntao precisamente a un experto,jeje. yo soy autodidactacta en esto de la fotografia,e aprendido lo poco que se, gracias a internet y sobretodo al foro,sun consejos y criticas son de mucha ayuda . la verdad esque unas de las cosas mas importantes es que los ojos esten enfocados,cuidar el encuadre y el fondo...pero seguro que todo eso te lo puede contestar mejor algunos de los muchos foreros que estan por aqui y son unos cracks ami lo que mas me a ayudado es ver fotos,muchas fotos,fijarte en las que mas te atraigan, y ir buscando ese estilo y eso que ati te gusta y te llama tanto la atencin,lo importante (almenos para mi) es que a ti te gusten tus propias fotos y te sientas orgulloso de ellas,que no sientas que hay que hacer las fotos de cierta manera simplemente por seguir las reglas,que para eso estan,para saltartelas y ir buscando siempre una foto diferente. por lo demas...siento no ser de mucha ayuda y si lo e sido en algo me alegro.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 gracias por pasar y comentar,me alegro que guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas