Jump to content

Contraste

Orirube
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hey hola me gusta el paisaje

Pero que cosa es esa parte negra en la unión ¿?

El triangulo de abajo no me cómbese , le quita naturalidad

saludos

Buenas Dam!!

Gracias por pasarte!

Eso negro es arena volcánica... de echo, ni he añadido ni quitado nada a la foto, el sitio es tal cual... Esta "playa" negra es el punto que separa un rio de otro...

Venga, salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola orirube, curiosa imágen...que cosas tiene la naturaleza. En mi monitor la veo algo trepidada, sobre todo la zona de las rocas.Por lo demas tiene un buen encuadre que muestra lo que comentas de los dos ríos, aunque me pregunto si el color oscuro del agua de la derecha no será debido a la tonalidad de la roca oscura

Gracias por lo del Domingo, pero me toca turno hoy en el trabajo...de 14 a 22

Recibe un cordial saludo de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

Hola orirube, curiosa imágen...que cosas tiene la naturaleza. En mi monitor la veo algo trepidada, sobre todo la zona de las rocas.Por lo demas tiene un buen encuadre que muestra lo que comentas de los dos ríos, aunque me pregunto si el color oscuro del agua de la derecha no será debido a la tonalidad de la roca oscura

Gracias por lo del Domingo, pero me toca turno hoy en el trabajo...de 14 a 22

Recibe un cordial saludo de mi parte

Pedro

Buenas Pedro!

Es verdad que la parte "rocosa" no ha quedado que digamos muy bien, estamos completamente de acuerdo, y creo que tampoco he encuadrado muy bien, ya que parece que no se aprecian bien los dos rios, por lo que parece.

La parte negra es "simplemente" una playa remojada de arena volcánica, los dos rios són el azul y otro blanco que está por la parte inferior de la imagen.

Este color blanco viene dado por un porrón de particulas en suspensión en el agua!.

Bueno, en todo caso... buen inicio de semana!!!!

Enlace al comentario