Orirube Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Pues este es el punto de encuentro entre dos rios, uno gris por las "partículas" en suspensión que lleva y el otro muy claro... Que os parece? Que paseis un buen domingo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hey hola me gusta el paisaje Pero que cosa es esa parte negra en la unión ¿? El triangulo de abajo no me cómbese , le quita naturalidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hey hola me gusta el paisaje Pero que cosa es esa parte negra en la unión ¿? El triangulo de abajo no me cómbese , le quita naturalidad saludos Buenas Dam!! Gracias por pasarte! Eso negro es arena volcánica... de echo, ni he añadido ni quitado nada a la foto, el sitio es tal cual... Esta "playa" negra es el punto que separa un rio de otro... Venga, salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola orirube, curiosa imágen...que cosas tiene la naturaleza. En mi monitor la veo algo trepidada, sobre todo la zona de las rocas.Por lo demas tiene un buen encuadre que muestra lo que comentas de los dos ríos, aunque me pregunto si el color oscuro del agua de la derecha no será debido a la tonalidad de la roca oscura Gracias por lo del Domingo, pero me toca turno hoy en el trabajo...de 14 a 22 Recibe un cordial saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola orirube, curiosa imágen...que cosas tiene la naturaleza. En mi monitor la veo algo trepidada, sobre todo la zona de las rocas.Por lo demas tiene un buen encuadre que muestra lo que comentas de los dos ríos, aunque me pregunto si el color oscuro del agua de la derecha no será debido a la tonalidad de la roca oscura Gracias por lo del Domingo, pero me toca turno hoy en el trabajo...de 14 a 22 Recibe un cordial saludo de mi parte Pedro Buenas Pedro! Es verdad que la parte "rocosa" no ha quedado que digamos muy bien, estamos completamente de acuerdo, y creo que tampoco he encuadrado muy bien, ya que parece que no se aprecian bien los dos rios, por lo que parece. La parte negra es "simplemente" una playa remojada de arena volcánica, los dos rios són el azul y otro blanco que está por la parte inferior de la imagen. Este color blanco viene dado por un porrón de particulas en suspensión en el agua!. Bueno, en todo caso... buen inicio de semana!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas