Jump to content

Agarrado


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al final he tenido que tirar del disco para subir alguna toma de animalillos :( el domingo pasado a las 8 de la mañana en el monte  -4º así que de momento no se ve nada, esperemos que el tiempo espabile y que os guste esta del año pasado, un saludo a todos Juanjo

 

 

 

8675009201_03c6229a11_b.jpg
5 Agosto macro_132 por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo , me encanta esta toma del año pasado , la veo  genial en todos los sentidos , un ejemplar muy vistoso , con una nitidez y unos detalles muy sobrados , esa composición esta muy correcta y vistosa  y el fondo perfecto . grandísima toma Juanjo . A ver si empiezan pronto los bichillos a verse por allí para que todos los demás podamos disfrutar de estas tomas tan espectaculares .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, ¿¿teniendo el disco duro lleno de estas fotos para que quieres mas?? :lol:  :lol:  es broma claro o envidia sana de ver una foto tan buena, a ver si pronto puedes seguir ampliando y mostrandonos estas fotos expectaculares.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, ¿¿teniendo el disco duro lleno de estas fotos para que quieres mas?? :lol:  :lol:  es broma claro o envidia sana de ver una foto tan buena, a ver si pronto puedes seguir ampliando y mostrandonos estas fotos expectaculares.

 

Saludos, Raúl

 

Coincido en el comentario...

Eres un egoista juanjo...

La toma en tu linea...sobresaliente en todos los sentidos..

Un saludo

Miguel

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues.... impresionante :)

Compo perfecta con ese encuadre, posadero y fondo bonito, el prota y posadero todo a foco con muy buena definicion y unos tonos preciosos, y los negros perfectos, y con una luz genial :)

 

 

Hola Juanjo, muy buena toma, muy buena nitidez y detalle, compo muy lograda con esa pose del protagonista y con ese posadero, fondo de lujo con unos tonos estupendos, la luz conseguida excelente y ese ojo esta estupendo. Un saludo.

Carlos.

 

 

Increíble, otro fotón más de los tuyos.

 

 

Pues como no va a gustar si todo esta en su sitio,compo,luz, ejecución..en fin todo.. Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

 

 

Pues preciosa, como todo lo que sueles subir. Enhorabuena.

 

 

Hola Juanjo , me encanta esta toma del año pasado , la veo  genial en todos los sentidos , un ejemplar muy vistoso , con una nitidez y unos detalles muy sobrados , esa composición esta muy correcta y vistosa  y el fondo perfecto . grandísima toma Juanjo . A ver si empiezan pronto los bichillos a verse por allí para que todos los demás podamos disfrutar de estas tomas tan espectaculares .

Un saludo , Sergio.

 

 

Hola Juanjo, ¿¿teniendo el disco duro lleno de estas fotos para que quieres mas?? :lol:  :lol:  es broma claro o envidia sana de ver una foto tan buena, a ver si pronto puedes seguir ampliando y mostrandonos estas fotos expectaculares.

 

Saludos, Raúl

 

 

Coincido en el comentario...

Eres un egoista juanjo...

La toma en tu linea...sobresaliente en todos los sentidos..

Un saludo

Miguel

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

+1

 

Una fotón de traca y mascletá. jijijiji

 

Enhorabuena por la toma.

 

Saludos. :1ok:

 

 

Muchas gracias compañeros a ver si empiezan a salir que estoy negro por pillar algo ;) , un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...