dascylus Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 039_123 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Bonita toma, muy buena medición de luz, me gusta ese blanco sobre el azul del mar, una pregunta, no podías haberte tirado un poco para atrás para coger el reflejo de la figura en el agua? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Bonita toma, muy buena medición de luz, me gusta ese blanco sobre el azul del mar, una pregunta, no podías haberte tirado un poco para atrás para coger el reflejo de la figura en el agua? Saludos. Hola desde la posición en que estaba no daba de sí, es decir la figura estaba bastante cerca de la orilla, con lo que no quedaba entera y se hubiese visto el borde del paseo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Bonita toma con un colorido muy bonito,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Gracias por comentar. Saludos. Estaba pensando lo mismo del reflejo pero ya me callo con lo dicho Bonitos colores y el contraste del blanco con el azul estupendo. Buena toma. Saludos Bonita toma con un colorido muy bonito,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Jose buena toma me gusta el azul del agua y al mismo tiempo la figura como reflejo también esta algo azulada Adios Jose un salñudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Jose buena toma me gusta el azul del agua y al mismo tiempo la figura como reflejo también esta algo azulada Adios Jose un salñudo Gracias por comentar Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Jose, bien vista, me gusta el contraste, lo único el reflejo como han comentado los compañeros pero se que no se puede estar en todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Jose, bien vista, me gusta el contraste, lo único el reflejo como han comentado los compañeros pero se que no se puede estar en todo. Un saludo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 hola dascylus. pues los compañeros ya te lo han dicho, lastima del reflejo. de todas formas la foto me parece muy lograda. un saludo compañero. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Pues si parece que ha hecho y algo y se está haciendo el tonto. Bonitos azules. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Pues si parece que ha hecho y algo y se está haciendo el tonto. Bonitos azules. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 buenisima toma , felicidades saludos Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas