Jump to content

Leucoptera ssp

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba dándose un banquete en las hojas de uno de mis rosales.

2935149160_c520192efe_o.jpg

Esta está hecha con la lente raynox

2934292275_50191a0af5_o.jpg

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo ejemplar mas pequeñín..., pero seguro que es muy voraz...

...me gusta la primera por ese desenfoque, aunque la veo algo alta de luz...

la segunda la veo algo apagadilla..., no me convence tanto.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Me encanta la transparencia que has conseguido.

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel, la cabeza es del tamaño de una cabeza (valga la redundancia) de un alfiles y el curpo no llega al centimetro, son muy chiquitinas.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

un abrazo.

k.

Menos mal que la pille a tiempo para evitar un desastre en las hojas de los rosales, en este caso no quedó mas remedio que sacrificarla... :lol:

La segunda la subo, más que nada para ver las vellosidades, sino casi no se distinguen.

Gracias por comentarla.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar:

Encima de que te está comiendo el rosal la premias con esos pedazos de retratos :lol:

Un beso.

v-strom

El atracón era bueno, pero se quedo con las ganas de comer más... a buen entendedor y tu lo eres...

gracias por comentarla

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, me gusta más la segunda, pués se aprecia la oruga con más detalle, al no haber casi zonas desenfocadas.

De la primera destacaría el fondo negro, que ayuda a contrastar el protagonista.

La transparencia de la frágil piel, hace que la luz recibida cobre vida propia, dándole un toque mágico.

No conozco este tipo de lente que mencionas, lo siento.

Recibe un saludo de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

un abrazo.

k.

Hola MAr.

Me pasa lo mismo que a garciapons.

Yo me quedaria con la primera, pero tengo que reconocer que tiene que ser muy dificil sacar a estos enanos ¡¡¡.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mar, me gusta más la segunda, pués se aprecia la oruga con más detalle, al no haber casi zonas desenfocadas.

De la primera destacaría el fondo negro, que ayuda a contrastar el protagonista.

La transparencia de la frágil piel, hace que la luz recibida cobre vida propia, dándole un toque mágico.

No conozco este tipo de lente que mencionas, lo siento.

Recibe un saludo de mi parte

Pedro

Hola Bellesi, gracias por comentarla y por pasar, la lente Raynox 250 ayuda a enfocar más próximo a los objetos, flores o animales y actúa como una lupa.

A mi me gusta la primera por la luz y la segunda por el detalle que tiene sobre las vellosidades.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar,

preciosa la transparència de la 1ª.

un abrazo

jaume

Gracias Jaume, por el comentario y por tu tiempo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola MAr.

Me pasa lo mismo que a garciapons.

Yo me quedaria con la primera, pero tengo que reconocer que tiene que ser muy dificil sacar a estos enanos ¡¡¡.

Saludos.

Hola Lessman, es complicado por lo ínfimos que son y por el nivel de detalle del que hablamos, son escasos milimetros.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, me quedo con la primera, me gusta la idea de usar ese contraluz para ver casi el interior de la oruga, muy bien resuelto parecia haber una luz bastante fuerte.

Celebro que tus rosales, estén ahora a salvo, yo he sufrido el ataque de estos o unos parecidos y hay que jod... lo que devoran, los cogí y metí en un bote y del capullo salio un bicho volador negro y naranja.

Un besote compañera

Enlace al comentario

Hola Mar, me quedo con la primera, me gusta la idea de usar ese contraluz para ver casi el interior de la oruga, muy bien resuelto parecia haber una luz bastante fuerte.

Celebro que tus rosales, estén ahora a salvo, yo he sufrido el ataque de estos o unos parecidos y hay que jod... lo que devoran, los cogí y metí en un bote y del capullo salio un bicho volador negro y naranja.

Un besote compañera

Hola Javier, buen obsevador, es cierto que use la luz para destacar el interior de la oruga y la textura del cuerpo en la primera de las fotos. En la segunda la luz es mas suave para que se aprecien las vellosidades, con más luz siendo tan pequeñas casi no se ven, tiene un tamaño de menos de un milimetro.

En cuanto a la cosecha de mariposas, deseche la idea al pensar que los rosales se volverían a poner así...

Besos

Mar

Enlace al comentario