Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Compañeros, tengo este magnifico disparador via ir, pero tengo un problema, y es que según Nikon, no existe el manual en Español, algo que realmente no entiendo, y seguramente que no le saco todo el partido posible, seguramente que se pueden hacer infinidad de cosas diferentes con el, pero estoy un poco perdido en el ingles. ¿ Alguien sabe si se puede conseguir el manual en Español en algún sitio ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Alguien tiene este disparador?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.