nikoncold Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Desde mi modestísima opinión y espero que no sirva de precedente he de decirte que me encanta. Además de que la modelo es guapísima, has conseguido una pose muy natural. A mi me transmite. No puedo para de mirarla y creo que en algún momento va a abrir los ojos. Y la iluminación creo que es muy sensual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Joba que mujer más guapa y eso que no se le ve la cara. La pega. ...el cambio de tono de piel del hombro al del rostro. Por lo demás la atmosfera es fabulosa compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola nikoncold Ya sabiendo un poquillo la historia de estas fotos.....Te dire que me gusta mucho la composicion de la toma Cara caida, ojos cerrados o mirada hacia abajo, pose Le veo un poco de subexposicion Ademas de un encuadre demasiado abierto, me refiero al corte del hombro/brazo del lado izquierdo Si hubieras cortado mas pegado al cuerpo, genial !! Ese trocito de brazo que se ve, me sobra; mejor si no se viera Y asi la chica quedaria un poco mas descentrada hacia el lado izquierdo Tb aprecio un exceso de maquillaje en la cara en comparacion con el cuerpo, ese detalle ya lo aprecie en la otra foto que nos mostraste de la misma sesion (Sonimag 2013, taller de iluminacion, si no recuerdo mal) De todas formas me gusta la foto Saludos PD Esta es a ISO 200 o es tb ISO 2200 (recuerdo que comentaste que usaste la ISO automatica) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas