JoseLuis76 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Bueno. no se si esta foto encaja dentro de Retrato, pero es que no he encontrado otro subforo mejor. Espero vuestras críticas, puesto que es la unica forma de mejorar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.