MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 No se si corresponde a este subforo, pero me apetecía compartirla, después de una mañana aciaga para hacer macro, lluviosa, fría y ventolera me adentre en el cementerio que me pillaba de vuelta a casa para dar un paseo ya que hacia tiempo que no estaba en el ,y me tropecé con esta figura que con las gotas de la lluvia parecía llorar, y no pude por mas que sacarle una toma, vosotros diréis, un saludo juanjo Cementerio Logroño (5) por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.