cerrepe Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusto la escena, aunque no lo parezca ocurrió en un pequeño puerto de Sorrento (Marina Piccola) al atardecer Motoristas Frente Al Excelsior por Cerrepe, en Flickr 1/13 f 10 ISO 100 32 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 El barrio está guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 El barrio está guapo. Sorrento es un lugar impresionante para la fotografía lleno de lugares guapísimos. muchas gracias por comentar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Mu chula ,me encanta la escala de grises. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Mu chula ,me encanta la escala de grises. Muchas gracias, la verdad es que el pasarlas a bn no es mi fuerte pero esta sí me gustó como quedó será también porque el lugar acompaña... y mucho... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Te ha quedado un gran foto, si señor. El blanco y negro acentúa el aire decadente del lugar. Si hubiese sido una vespa y una lambretta te hubieses coronado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola cerrepe, A mi tambien me gusta mucho. Precioso lugar, muy buen encuadre y acertado el procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Te ha quedado un gran foto, si señor. El blanco y negro acentúa el aire decadente del lugar. Si hubiese sido una vespa y una lambretta te hubieses coronado Saludos. Muchas gracias por el comentario... y sí!!! si hubiese sido una de esas molaba mucho más jejeje... pero... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola cerrepe, A mi tambien me gusta mucho. Precioso lugar, muy buen encuadre y acertado el procesado. Un saludo Muchísimas gracias! la verdad es que el lugar tiene mucho peso en la foto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Alguna distorsión a corregir y tal vez ganaría con algo más de aire en la zona inferior. Aún así el ambiente que has captado es muy guapo. Y el procesado también... Muchas gracias por el comentario... totalmente de acuerdo sobre todo con lo del aire de la zona inferior... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.