runnervigo Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Este sabado pasado cogi mis trastos y mi D40x y me fui a una velada de boxeo ,en principo saqué el 70-200 2.8 de sigma pero la luz era tan escasa ,que al final tuve que optar por el 50mm 1.8 enfocando todas a manual y con un iso de 1600 la velocidad 1/320s , he tenido que procesarlas posteriormente y de hecho aún un se nota bastante el ruido ,pero me puedo dar con un canto en los dientes ya que de 800 y pico fotos que saque estas fueron de las pocas que se salvaron de la quema ya que la mayoria me salieron desenfocadas esperare a que salga el 50 mm1.4 AFS a ver si con esto me resulta más facil espero vuestros comentarios . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 La mejor la 9ª,le has pillado en el mejor momento, ¡¡¡QUE DOLOR!!! bufh saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Pues estan bastante bien compañero, y con una iso tan alta, no se nota el ruido Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 (editado) hola runnervigo, la verdad es que es un deporte que no sigo, pero el reportaje en las condiciones que comentas, te ha salido bastante bien, impresiona la 9 la verdad. saludos. lani Editado 13 de Octubre de 2008 por lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Gracias por pasaros, me alegro que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 buen repor, lastima esa luzzzzz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 buen repor, lastima esa luzzzzz. saludos Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas