Glorito Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) En el aeropuerto de Amman. Ahi dejo eso, de dificil toma pues no me dejaban fotografiar los familiares que estaban acechantes, hacerle la foto al Sr. que duerme profundamente. [/url] Ammanairport0151 por Glorito2011, en Flickr">http:// Ammanairport0151 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/9.0 Lente Sigma 24-70 a 24 mm Velocidad ISO 250 G Editado 28 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bueno Glorito. Humildemente no sé si estoy capacitado para opinar tu fotografía, más que nada porque me considero un auténtico novato. Si no dices que es un aeropuerto, yo no lo hubiera adivinado. Quiero decir que si has querido mostrar además del individuo dormido, el lugar donde estaba, tendrías que haber usado algo más de angular para mostrar más espacio. Si solo has querido mostrar al individuo dormido, haber enfocado solo al mismo para centrar nuestra atención hacia él. A la mujer que está sentada le has cortado la cabeza. Si has querido mostrarla la tendrías que haberla dejado completa, y si no, haber recortado un poco más. Bueno, la intención es muy buena, pero con un poco más de composición te hubiera quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me sobra el saco del primer plano y me falta la cabeza de la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 En tiendo vuestros comentarios. La composición es la menor de las cagadas posibles que disparé, pues en cuanto me veian asomar con la cámara y la d600 no es una compacta...me decian que foto no, foto nó...así que con el 24-70, y con esa medición y luces pues salió esto. Por ejemplo halford, el saco de primer plano es mio y lo medio emplee de trinchera para disimular la cámara, que además al disparar siempre se deja notar algo, a mí tambien me sobran ambos, la foto como documento social está tomada así, sin recortes. Tomasibericos, si, ya me hubiera gustado otra compo, y si pongo mas angular pues hubiera sacado mas mi mochila, pero por contra hubiera alejado al Sr. aunque tambien no habria cortado la cabeza. Saludos para ambos y se agradece vuestro paso y tiempo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas