Jump to content

Dimensiones...

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Agustín yo creo que se esta preparando para un descenso, la gama de colores muy chula y el encuadre interesante.

un saludo

Hola Luis angel, eso creía yo, sin embargo se volvió para dentro y comenzó a hacer funambulismo invertido de hoja a hoja. :lol:

Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hummmmmm interesante foto...

...me encanta!

k.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte Carlos me alegra mucho que te guste :lol:

Un saludo

Agustín

....y mientras mas la veo, más me gusta.

...de verdad, no se si eres consciente, pero es un auténtico FOTON..., tiene un magnetismo extraño..., quizá por el tamaño de la araña (en foco) respecto ese precioso fondo tan neutro...

...es una foto diferente y muy original...., para mi son elementos indispensbles para tener una gran foto...(tecnicas a parte)

...pero este solo es mi punto de vista y gusto.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Agustin.

Que grande... la fotografía porquè l'araña pequeñita, jajajaja, me gusta el enfoque al bicho y el color logrado en la fotografía, felicidades.

Salud!!!

Muchas gracias por pasarte a comentarla Lluis, pequeña pero pequeña de verdad. Tanto que lo que estaba fotografiando eran gotas y esta ni la veo de no ser porque se movió un poco e incluso moviéndose hasta que no miré por el visor no tuve claro lo que era :lol:

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

....y mientras mas la veo, más me gusta.

...de verdad, no se si eres consciente, pero es un auténtico FOTON..., tiene un magnetismo extraño..., quizá por el tamaño de la araña (en foco) respecto ese precioso fondo tan neutro...

...es una foto diferente y muy original...., para mi son elementos indispensbles para tener una gran foto...(tecnicas a parte)

...pero este solo es mi punto de vista y gusto.

un abrazo.

k.

Gracias hombre, me sacas los colores :lol: también la he visto especial y diferente y la prueba es que he estado tentado hasta el último momento de traeros más de cerca a la arañita que tengo en otras tomas, pero me ha gustado justo lo que tú comentas: el tamaño de la araña enfocado contra ese enorme fondo desenfocado y formado por elminúsculo pétalo de cactus.

De verdad, gracias Carlos

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario