jorgemate Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Hola de nuevo, Os dejo esta foto que he tomado la semana pasada a Lorena, una modelo que dará que hablar. Espero sea de vuestro agrado. Saludos Editado 1 de Mayo de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues me gusta mucho, incluso con este encuadre tan cerrado. Me gusta el tratamiento de la piel, la elección del foco.. pero... ejem... ya podrías haber resuelto lo de los pelillos de la nariz ¿no? Es mi único pero. Felicidades, gran retrato (es más fácil juzgarlos que hacerlos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Pues me gusta mucho, incluso con este encuadre tan cerrado. Me gusta el tratamiento de la piel, la elección del foco.. pero... ejem... ya podrías haber resuelto lo de los pelillos de la nariz ¿no? Es mi único pero. Felicidades, gran retrato (es más fácil juzgarlos que hacerlos). Felicidades y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Es cierto, para ser de 10 mejor sin pelos de la nariz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Ahora pongo otra más currada. Ayer colgué esa un poco a prisas para ver una primera opinión. La borro y pongo esta en b&w y otra en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas