DOSUNA Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 bueno vostros direis pero a mi me parece que transmite la pasion que pone este buen hombre es su trabajo, que ademas de ser un currante es un gran compañero. By dosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Osuna, el enlace, no me dice donde está la foto, si puedes súbela directamente, la gente no está por salir ni para tomar un café saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Osuna, el enlace, no me dice donde está la foto, si puedes súbela directamente, la gente no está por salir ni para tomar un café saludos. v-strom oki ahora la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas