keyserxoxe Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Paciencia, hay que saber esperar D60 8s f10 ISO 100 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Pues la espera ha merecido la pena. Muy buena foto, a la que por aportar algo, yo recortaría algo por abajo y creo que quizá ganase en ByN sin virados, aunque ya sabemos que ésto va en gustos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Por los datos que aportas, entiendo que es una foto de 8 segundos, si es así me parece sorprendente lo poco que se han movido las personas en ese tiempo, excepto el chico de la derecha. Me gusta mucho como has captado la acera, con sombras y todo, y el encuadre, aunque quizá me pida un poco más de aire por arriba a la derecha. Una foto preciosa. u8n saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta, procesado duro justificado, quizá hubiera enderezado tomando en cuenta el parabus y no el muro izquierdo, quizá se hubiera conseguido un poco más de profundidad, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas