Jump to content

orillera

EduFanjul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aporto una foto de un chaval que se llama Alex disfrutando de una orillera en la playa de Xagó (Asturias),lo único que se podia disfrutar ese día porque estaba el mar echo una....

Destriparmela y sacarme todos los defectos posibles por favor...es la única manera de aprender y seguir haciendome a mi nueva adquisición,el sigma 120-400,que espero me de muchas alegrias!!

Un saludo!!

xg21413115.JPG

Uploaded with ImageShack.us

NIKON D3100

1/1000s

F/9  ISO400

a 120mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad, a mi no me dice nada. Teniendo un 400, yo hubiera acercado muuuuucho mas, pero en fin, es cuestion de gustos. lo que mas me molesta de la foto es el horizonte caido hacia la izquierda...

a seguir domando ese 120 400.

un saludo

+1

Enlace al comentario

Lo del horizonte creo que ha quedado claro. Yo añadiría que la espuma de la parte inferior se aprecia quemada. Por lo demás de nitidez va bien, y el encuadre, aunque no me disgusta pienso que si lo hubieras cerrado más la ola parecería mejor.

Un saludo y enhorabuena por ese torpedo. A sacarle jugo!

Enlace al comentario

pues la verdad, a mi no me dice nada. Teniendo un 400, yo hubiera acercado muuuuucho mas, pero en fin, es cuestion de gustos. lo que mas me molesta de la foto es el horizonte caido hacia la izquierda...

a seguir domando ese 120 400.

un saludo

Pues lo del horizonte grave error mio q no me he fijado!!!uppss!!!

Y sobre lo de acercar muuuucho mas, perderias la accion de la ola..sino seria casi un retrato ya..jeje!!lo q a mi me gusta de la fotogrsfia de surf es el poder ver la accion de surfear,no ver "la marca" del neopreno... No se si me entiendes...

Gracias por comentar!!un saludo

Enlace al comentario

pues evidentemente para gustos los colores. Esta claro que cada uno deja sus fotos como le gustan a el personalmente. en cuanto a lo de la accion de la ola, a lo mejor si que perderias algo de recorrido, pero a mi, se me van los ojos a las olas traseras.Quizas, si hubieras podido hacer la foto desde un punto de vista mas bajo, la ola tendria mas protagonismo, y a su vez el chabal tambien.

Enlace al comentario